Listo para apaciguar a los nativos Posted by Picasa

6 comments:

Mauricio Angulo S. said...

¡Órale! Si ese es el uniforme del INAH para campo, ya tienen las siguientes generaciones de arqueólogos aseguradas!

¿El de las chavas es como el de Lara Croft?

Gerardo P. Taber said...

Ummmhh, seria ininteresante tener arqueólogas en hot pants y en tops bien ceñidos, pero pensándolo bien, por salud mental no me gustaría que varias de mis compañeras, que más bien son algo así como las conocidas Venus del paleolítico, en versión chichimeca (Dato histórico, esta palabra designa a alguien de “linaje de perro”) revelaran sus voluptuosas formas a los ya de por si sufridos científicos sociales. De hecho algunos rumoran que para eso se lleva uno a las arqueólogas en las temporadas de excavación, cuando después de algunos meses en campo te despiertas un día y piensas “...pues no esta tan mal, además es tan inteligente y agradable, podría ser la madre de mis hijos.” En ese momento es hora de empacar, cerrar la excavación y regresar a ala civilización.

P.D. Ok. comentario chauvinista, pero en la mayoría de los casos es igual para las mujeres, no crean que los arqueólogos exitosos, son como Brendan Fraiser en la Momia, mucho menos como Harrison Ford. En realidad los superstars tienen cuerpo de burócrata panzón y mentalidad de Brendan Fraiser en Airheads o Encino Man. Claro existen las excepciones como “El investigador infatigable de los distintos desarrollos culturales. El único, inigualable, inteligente, culto, guapo, carismático y sobre todas las cosas modesto, Dr. Jones (el original de la ENAH, el interpretado por Harrison Ford es solo un producto Hollywoodesco).”

TOMCODY75 said...

HUGO STIGLITZ!!! MI IDOLO!!!

CAT said...

Wow crei que lo de Indiana Jones era un chiste o_O, pero parece que es literal, si que el trabajo en campo deja loca a la gente, mmm creo que me voy atrangantar con mi lengua, yo tengo una foto con cara de portaincensario palencano.

Saludos

Fan Fan said...

Esa foto es como la mezcla efectivamente del sobrero de Indiana Jones, con el machete de Venustiano Carranza, y la chamarra de a Motorhead!

En cuanto a los comentarios de los canones de belleza arqueologísticos, pues, mmm, me parece que deberían comprarse la revista H y dejar de soñar en tener a Angelina Jolie en sus excavaciones.

jeje

bye

oakleyses said...

nike air max, valentino shoes, soccer shoes, gucci, lancel, nike roshe run, instyler, mcm handbags, nfl jerseys, nike air max, hermes belt, celine handbags, beats by dre, longchamp uk, timberland boots, vans outlet, ralph lauren, vans, mont blanc pens, hollister, baseball bats, giuseppe zanotti outlet, north face outlet, bottega veneta, chi flat iron, asics running shoes, abercrombie and fitch, herve leger, babyliss, ray ban, converse outlet, nike trainers uk, new balance shoes, ghd hair, soccer jerseys, p90x workout, iphone cases, nike huaraches, louboutin, jimmy choo outlet, oakley, mac cosmetics, north face outlet, hollister, lululemon, wedding dresses, reebok outlet, hollister clothing, insanity workout, ferragamo shoes