Arenas del Tiempo. Egipto en la Universidad Autónoma Metropolitana

Author: Gerardo P. Taber / Labels: , ,

Esta todo el mundo cordialmente invitado al evento cultural “Egipto: Arenas del tiempo” que se llevara a cabo del 12 al 16 de Marzo del 2007 en la UAM campus Azcapotzalco.

Se realizarán muchas actividades interesantes como la exposición fotográfica titulada "Mirada por Egipto" con el excelente trabajo de Azul Enzué (que por cierto es la que mando la imagen animada de este post) en la Biblioteca de la UAM. Así mismo se presentaran muestras y venta de artesanías originales (a cargo de mi buena amiga Danyra Burillo http://www.arteritual.com/index.html, gastronomía, cine, danza, música y conferencias sobre la cultura egipcia. En este último rubro, los invito personalmente a la conferencia que impartiré el Jueves 15 de Marzo a las 5 PM en el auditorio Incalli Ixcahuicopa (y dicen que los jeroglíficos egipcios son difíciles) titulada “Los significados simbólicos del arte faraónico”.

Este evento esta organizada por la Extensión Universitaria de la UAM y la Embajada de Egipto. Para mi beneplácito, la milenaria civilización del país de KeMet (el antiguo nombre de Egipto) tiene cada vez más presencia en el Anahuac (el antiguo nombre de México).